domingo, 9 de marzo de 2008

montar tabiques curvos

Los accesorios nos facilitarán y agilizarán el trabajo; además, nos permitirán incluir piezas móviles en nuestra obra. Los practicables y las ventanillas de aluminio, por ejemplo, permiten mover los cristales de pavés y airear la estancia; y el separador universal reduce el tiempo de instalación con mortero y permite montar tabiques curvos. Los hay en forma de cruz y de 'T'.

La estabilidad es lo primero: tomarás bien las medidas y te asegurarás de que la disposición de los ladrillos es la correcta; tanto vertical como horizontal. Para ello, te ayudarás de la guía; de esta manera evitarás distribuirlos donde no corresponde.

Paso a paso, sin prisas: el pavés se dispondrá en filas horizontales. Primero la base y, a partir de aquí, levantaremos el resto del muro, capa a capa. No podrás volver a poner un bloque sobre otro hasta que la hilera anterior no se haya secado correctamente y sea lo suficientemente estable como para soportar el peso de otro ladrillo sin peligro de que se venza y caiga.

0 comentarios:

Design konnio.com