lunes, 17 de marzo de 2008

estrangulador de humos

Todos contra el humo
En cuanto al estrangulador de humos, pieza en forma de cuña que conduce el humo hacia el escape en la parte superior evitando el retorno de éste al asador, deberemos colocarlo antes de comenzar nuestro trabajo con ladrillos, ya que luego todo quedará cubierto y revestido. En el caso de que nuestra barbacoa aproveche la pared como punto de apoyo, los peldaños de escalera que harán de estranguladores tendrán que ir adheridos a ella con cemento.

Si bien nuestro propósito es aislarla de la vivienda y alojarla en un lugar apartado del jardín, comenzaremos a construir nuestra chimenea de atrás hacia delante; es decir, en primer lugar el fondo, donde colocaremos el estrangulador con los peldaños, y, seguidamente, la parte de delante, sellando el resto con ladrillos.Ya tenemos listo el esqueleto de nuestra pequeña cocina.

1 comentarios:

lacocinadeMaky dijo...

Hola, buscando y buscando por internet he caido en tu pagina . Veras hemos puesto un horno y una barbacoa dentro de un cobertizo, el horno funciona estupendamente pero la barbacoa nos tiene desesperados, tira estupendamente pero hay momentos en que echa mucho humo, sobretodo cuando echas troncos mas grandes o cuando asas carne. Hemos hecho un estrangulador de humos, ya no sabemos que hacer. Mi marido incluso esta pensando en tirarla. Sabes a que puede ser debido?.
Gracias, un saludo

Design konnio.com