lunes, 11 de febrero de 2008

Cambia las juntas de los azulejos

La pintura suele ser el material que recubre las paredes de toda la casa, sin embargo, las de cocinas y baños, son la excepción, ya que están cubiertas de azulejos. En ellos se acumula suciedad y, aunque los limpiemos a conciencia de forma habitual, con el paso del tiempo, las juntas se van deteriorando. La cocina adquiere entonces un aspecto más descuidado y envejecido.

Es el momento de llevar a cabo una pequeña reforma en dos de las estancias más importantes y utilizadas del hogar. Aunque podemos recurrir a profesionales, nos ahorraremos la espera si nos ponemos manos a la obra.

Cambiar esta pasta que se ubica entre azulejo y azulejo es muy sencillo, y además, nos puede servir también para dar un cambio de aire a la estancia, aplicando colores frescos y atrevidos. Será una tarea que realizaremos en poco tiempo y con materiales básicos.

PASO 1 No son necesarios ni una gran obra ni amplios conocimientos de albañilería. Tan sólo necesitamos una llana de goma o una brocha, un rascador, pasta de rejuntado, una esponja y esparto

0 comentarios:

Design konnio.com